Bizcocho de crema de Speculoos - SIN LACTOSA -

marzo 24, 2015 | 11 Comentarios

Bizcocho de crema de Speculoos  {Sin Lactosa }-Saboreando las estrellas-

Hemos pasado de adorar la nutella a ser fans incondicionales de la crema de Speculoos. Si ya me gustaban las galletas ni os cuento lo que es esta crema y por ejemplo Laura que no le gusta el pan con chocolate se vuelve loca con el bocata de la crema de Speculoos. 

Ha encontrado su talón de Aquiles, o al menos su amor del 2015 jajajajaja. Lo bueno es que no lleva lactosa y reducimos el consumo por caprichos. Llevaba un tiempo queriendo preparar un bizcocho con esta rica crema pero no me he decidido hasta que ha sido el cumple de  mi sobrina Lucia y la he usado como base para su regalo de cumpleaños que ya os enseñe en Instagram y Facebook


No se si dejare tutorial de como hice la tarta en el blog, es casi seguro que si subiré el vídeo a mi canal en youtube. 

Espero que os animéis a probar este rico bizcocho, en casa ya os digo que es uno de los favoritos, la pena es que en Castellón no consigo encontrarla y comprar por internet siempre esta el dichoso gasto de envío que o bien lo pagas o compras mas de lo que llevabas idea.

Así que tengo dos opciones.... o me la hago casera o la raciona hasta octubre que volverá mi hermana a Andorra y le pido que me traiga cinco palets, poca cosa para aguantar hasta navidad.... jejejejejeje.

Bizcocho de crema de Speculoos  {Sin Lactosa }-Saboreando las estrellas-

Ingredientes:
125 ml. de aceite de girasol
3 huevos talla L
200 g de azúcar moreno
150 g de crema de Speculoos
250g de harina de repostería
1 yogur natural sin lactosa ni azúcar
1 sobre de levadura química (tipo royal)

Bizcocho de crema de Speculoos  {Sin Lactosa }-Saboreando las estrellas-

Elaboración:

Ponemos a precalentar el horno a 160º. Preparamos el molde engrasandolo para que no se pegue con margarina sin lactosa y harina.

En un cuenco batimos los huevos con el azúcar, cuando este bien integrado añadimos la crema de Speculoos y seguimos batiendo.

A continuación el aceite de girasol y el yogur, sin dejar de batir. Mezclamos la harina con la levadura y la vamos agregando poco a poco a la mezcla tamizada.

Pasamos la mezcla a un molde y horneamos entre 50 - 60 minutos. A partir de los 45 minutos comprobaremos si ya esta cocido pinchándolo en el centro con una brocheta, esta debe salir limpia si esta ya horneado.

Bizcocho de crema de Speculoos  {Sin Lactosa }-Saboreando las estrellas-

Bizcocho de crema de Speculoos  {Sin Lactosa }-Saboreando las estrellas-




11 comentarios:

  1. El tema de las compras online es ese, que quieres comprar una cosa y terminas por 10 porque siempre piensas "total, así pago los gastos de envío una sóla vez". Yo no he probado la crema de speculoos pero todo el mundo habla maravillas, a ver si consigo un bote y hago un bizcocho así de rico. BS

    ResponderEliminar
  2. No he probado la crema de speculoos, pero con lo buenas que están las galletas seguro que está riquisima.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Se ve super esponjoso y delicioso..si consigo la crema de especuloos .. la hago seguro!! Besotes guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. Yo como Laura sin duda cambio las especias por el cacao ;-)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco he probado la crema de speculos pero viendo la pinta que tiene el bizcocho me entran unas ganas que pa que, yo no estoy muy puesta en comprar por Internet y creo que la crema por aquí no la voy ha encontrar, así que toca buscar la receta que creo que alguna hay circulando por ahí. Lo dicho el bizcocho de lujo.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. No quiero pensar en lo rico que tiene que estar ese bizcocho!!!! Me encantan los speculoos, la crema y por tanto, ese bizcocho también. Se ve ideal!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  7. Ves poniendo la mesa, que llevo el café :)
    Por dios que esponjoso que se ve y seguro que lleno de sabor también.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Monica , te quedo estupendo, siempre leo por ahi lo rica que es esa crema , aun no la probe , pero seguro que estara buenisima
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  9. Llevo mucho tiempo queriendo probar una cremita que tengo ahí de speculoos esperándome..Es un bizcocho estupendo ^^
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de leer tu receta y me imagino que ya abrás encontrado la crema en algún supermercado de tu ciudad,pero por si acaso comentarte que aquí en Oviedo se vende en el Dia.
    Espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de leer tu receta y me imagino que ya abrás encontrado la crema en algún supermercado de tu ciudad,pero por si acaso comentarte que aquí en Oviedo se vende en el Dia.
    Espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.

.