Sobre mí

septiembre 16, 2016 | 0 Comentarios




Empece el blog allá por el 2011 como hobbie, aunque este ya existía como recopilatorío de recetas sin fotografías. Era el sitio ideal donde sacar de un apuro a cualquier conocido cuando pedía alguna receta porque tenía invitados en casa o simplemente le apetecía probar algo nuevo.

Al final quedó abierto al público en general y de no tener fotos, pasó a tener... bueno... solo tenéis que pasar por los primeros post para ver que la fotografía entonces no era parte esencial del blog, cosa que hoy en día es impensable y poco a poco quiero ir actualizando las fotos. Eso si, dejando siempre las primeras, me gusta ver todo lo que voy mejorando con el tiempo.

Espero y deseo que te guste este rincón, para mi es un autentico placer leer tus comentario, ya sean positivos o constructivos. Aunque estos últimos a veces escuecen un poco son muy necesarios para que este lugar siga creciendo de un modo sano y apetecible.

Si prefieres comentármelo por correo, aquí tienes mi dirección, sera un placer aprender lo que me quieras enseñar.

saboreandolasestrellas@gmail.com

Espero tus palabras, un abrazo


0 Cuentame, ¿qué te parece?:

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.