Turrón de chocolate con avellanas y sin lactosa

diciembre 25, 2014 | 5 Comentarios

Turrón de chocolate con avellanas y sin lactosa

¡Ya es navidad! Hace cuatro días o menos estábamos tumbados en la playa, con días largos, granizados de limón y cine de verano. Pero bueno a la que me descuidare estaré haciendo todo esto y echando de menos la navidad.

Nunca conformes con lo que tenemos puede hacer que nos perdamos esos momentos. Así que estoy en plena etapa de disfrutar todo lo que lo que va pasando y disfrutando la navidad hasta con sus momentos menos buenos.



Y una des las cosas que estamos disfrutando en casa son los turrones para golosos y adictos al chocolate caseros y sin lactosa... jajajajaja menudas somos la Yu y yo. Por cierto....

¡Feliz navidad!

Turrón de chocolate con avellanas y sin lactosa

Ingredientes:
125 g de chocolate con leche sin 
lactosa
125 g de chocolate de cobertura
1 c.s. de crema de avellanas (opcional)
40 g de aceite de girasol
100 g de avellanas enteras 

Turrón de chocolate con avellanas y sin lactosa

Elaboración:

Ponemos en un cuenco para derretir al baño los chocolates con el aceite de girasol y la cucharada sopera de crema de avellanas.

Una vez este derretido agregamos las avellanas y lo vertemos en el molde para turrones. Dejamos enfriar un mínimo de 4 horas.

Si no tenemos molde para el turrón podemos hacer uno con un brick de leche, caldo, zumo como se ve en el vídeo.

Turrón de chocolate con avellanas y sin lactosa




5 comentarios:

  1. Bueno, por mi tierra algunos siguen tirados en la playa algunos días XD... El turrón te ha quedado perfecto!! y muy buena alternativa sin lactosa! a mi madre le encantará!! Besosssss y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm...Buenísimo!! =)
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Que rico, y ,me viene genial para mi hija, que es intolerante a la lactosa. bsss.

    ResponderEliminar
  4. Se me ha hecho la boca agua al ver tu vídeo, te ha quedado fenomenal, es fácil de hacer y el resultado es extraordinario.
    Hace tiempo que no visito tu espacio, me he perdido cosas muy interesantes ¡cuánto lo siento! pero, muchas veces me ocurre. que os pierdo la pista y ya no os encuentro.
    Hoy he seguido el rastro de los seguidores que tengo, he pinchado en tu foto y me ha traído a tu casa, llego aún a tiempo para desearte un muy FELIZ AÑO NUEVO en compañía de los tuyos.
    cariños en abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.