Hojaldre de cebolla

diciembre 06, 2016 | 4 Comentarios


Este Hojaldre de Cebolla es una liguera variación de la Coca de Cebolla que publique en el año 2012, esta versión es un poco mas ligera pero igual de rica que aquella.

Al principio había pensado en retocar la receta original pero me parecía una versión tan rica que no era justo eliminarla por lo tanto nueva entrada con nueva versión.



Ingredientes:

6 Cebollas cortadas en juliana
4 C.S. de Leche Evaporada
1 C.S. de Queso Crema Light
1 Lámina de Hojaldre
4 C.S. de AOVE
Sal y Pimienta




Elaboración:

Precalentamos el horno a 200º

Cortamos la cebolla en juliana y sofreímos en una sartén con el AOVE hasta que las cebollas se pongan transparentes. Sal-pimentamos

Extendemos la lámina de hojaldre en una bandeja para hornear y preparamos en un cuenco la leche evaporada con el  queso y mezclamos muy bien. Repartimos la crema por la masa de hojaldre dejando sin poner un borde de un centímetro y medio a dos para que el hojaldre suba al hornearlo y nos quede un borde bonito.

Repartimos la cebolla respetando ese borde. pintamos con un poco de leche y horneamos a 180º hasta que el hojaldre este dorado. ¡Bon apetit!


Hojaldres que te van a encantar:







4 comentarios:

  1. Hola Monica !!!
    Se de primera mani lo rico que esta este hojaldre...con un relleno de lo mas facil y de lo mas delicioso...
    Te ha quedado con una pinta y a esta hora se hace la boca agua solo con verlo.
    Me encanta.
    Un besazoooooo !!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!!! de cebolla.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Vaya pinta tiene esta coca Mónica! Me apunto la receta.
    Un beso!
    Elena.

    ResponderEliminar
  4. Ya que tengo en la nevera una lamina de hojaldre la pondre en practica, casi que me llega el olor hasta aquiii.... bsss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.

.