Quiche de Salmón y Acelgas

noviembre 04, 2016 | 3 Comentarios


Hay veces en que los experimentos salen mal y otras salen bien, es más, muy bien. Confieso que no tenía yo mucha confianza ya que estoy acostumbrada a preparar la Quiche con nata o en su defecto leche evaporada pero solo tenía queso en crema light y he de decir que ya tengo solucionado el aportar menos grasa a ciertas comidas...jejejejeje



Ingredientes:

100-150g de Salmón Ahumado
100 g de Acelgas Cocidas sofritas con ajo
Masa Quebrada
5 Huevos
150 g de Queso Crema Light


Elaboración:

Precalentamos el horno a 200º

Habremos preparado previamente las acelgas, cociendolas y luego las sofreímos con un diente de ajo laminado.

En un cuenco ponemos los huevos y los batimos, añadimos el queso y mezclamos bien. Añadimos pimienta, las acelgas y el salmón que habremos cortado a tiras. Mezclamos todo bien.

Ponemos la masa brisa en el molde y vertemos la mezcla. Horneamos 40 minutos aproximadamente (no olvidéis que os doy los tiempos de mi horno, id controlando el vuestro por si necesitase mas o menos)

Servimos tibia y.... ¡Bon apetit!


Te gusta la Quiche... mira estas:




3 comentarios:

  1. Me encantan las quichés y esta tiene que estar de vicio Mónica te ha quedado superior. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Fabuloso experimento, te quedo una quiche con una pinta deliciosa, vamos a ver me gustan las quiche, me gusta el queso, los huevos, las acelgas y el salmón así que para mí esta quiche un 10,besos

    ResponderEliminar
  3. Que rica quiche te salió , el queso sustituyó muy bien a la nata y con menos calorías, un acierto.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.

.