Jamoncitos de Pollo Rellenos

mayo 10, 2016 | 10 Comentarios


No tengo afición de coger en la carnicería carne rellenada por ellos, tengo la manía que no esta igual de bueno que cuando lo hace una misma, ya sabemos que las manías no las curan los médicos ni los exorcismos.

Bromas a parte el otro día pille estos jamoncitos rellenos y estoy contenta de haber roto una de mis reglas porque Miguel y la niña comieron como campeones, fue plato único y a mi me facilitaron mucho el trabajo.


Y siendo sinceros dime tu a quien no le gusta que le solucionen la comida en un plis plas.... yo a partir de ahora encantada de la vida y mas jejejeje

Espero que os guste el guiso que prepare con estos Jamoncitos de Pollo Rellenos, que no lo he dicho de Jamón York y queso;¡¡¡exacto!!! por eso los preparo yo en casa siempre.... no hay manera de que los hagan con queso sin lactosa. Como Laura tolera las traza.... Tema solucionado pero tampoco es plan. 

En fin, no le voy a dar mas vueltas que llevo fritos a los de Mercadona enviándoles correos para que amplíen la oferta de productos sin lactosa pero no se yo, bueno os dejo con la receta.


Ingredientes para 4 personas:

4 Jamoncitos de Pollo rellenos (a nuestro gusto)
2 Zanahorias cortadas a rodajas
1/2 Pimiento Rojo troceado
1/2 Calabacín troceado
1 Cebolla troceada
4 c.s. Tomate Triturado
5 c.s. de AOVE
1 Vaso de vino blanco
Sal y Pimienta.


Elaboración:

Lavamos, secamos y troceamos toda la verdura. En una cazuela ponemos las 5 c.s. de AOVE y doramos por todos los lados los Jamoncitos de Pollo, cuando estén los sacamos y reservamos.

En el mismo aceite doramos la verdura empezando por la cebolla, zanahoria y los pimientos rojos un par de minutos, añadimos a continuación los calabacines y doramos un par de minutos mas.

Agregamos el tomate triturado le damos un par de vueltas mezclandolo todo bien y volvemos a poner en la cazuela los Jamoncitos de Pollo. Añadiendo a continuación el vino blanco, salpimentamos y cocinamos durante 15-20 minutos a fuego medio-lento con la cazuela tapada.

Pasado este tiempo servimos y muy importante, pero muy importante.... nos los comemos. Espero que os haya gustado. ¡Bon apetit!


Otras ideas igual de ricas para comer pollo...

  



10 comentarios:

  1. Tienen que estar estupendos con el acompañamiento que les has puesto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Se ven riquísimos, la salsita con todas esas verduritas tiene que darle muy buen gusto. Me gusta mucho el resultado, besos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Tienes la receta de los jamoncitos rellenos por ahí?
    Te los prepara el carnicero o los cortas tu misma... deseando hacerlos, pero me parece un currooooo ¿no?
    Tienen una pinta fabulosa desde luego.
    Besos
    Nieves

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas tus recetas, son espectaculares! ¿Has pensado en darte a conocer en alguna red social especializada? Hay una app que se llama Foodies Moveando y seguro que tendrías mucho éxito. Yo te voto! :)

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta inmejorable. Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas tus recetas, son espectaculares! ¿Has pensado en darte a conocer en alguna red social especializada? Hay una app que se llama Foodies Moveando y seguro que tendrías mucho éxito. Yo te voto! :)

    ResponderEliminar
  7. Extraordinaria receta de cocina casera, tienen una pinta estupenda!
    Un beso de las chicas de Cocinando con las Chachas

    ResponderEliminar
  8. que ricos con esa salsita! se ve delicioso, bicos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.

.