Queso Crema de Tomates Secos Sin Lactosa

abril 12, 2016 | 6 Comentarios


Me encantaba pasarme por la sección de quesos en cualquier supermercado o hipermercado aunque he de decir que desde que Laura Yu tiene intolerancia a la lactosa es una zona que evito ya que a ella le encanta el queso y la pobre se lleva un disgusto detrás de otro.

Ella por las mañanas desayuna su leche chocolateada y tostada de pan con queso crema, antes... iba alternando los sabores, finas hierbas, natural, salmón.... pero ahora solo le queda el natural y el finas hierbas que le hago yo en casa y que dicho sea de paso, ¡esta mucho mas bueno!


Hace unos días cuando fuimos a reponer su queso en crema sin lactosa vimos que habían salido nuevos sabores y ella quedo mirando con carita de pena, así que este domingo la sorprendí preparándole esta deliciosa tosta, vegetal como a ella le gusta y con el Queso Crema de Tomates Secos. Es sencillo pero muy rico.... ¿os animais?


Ingredientes:
Queso crema natural sin lactosa
5-6 tomates secos
2 c.s. leche sin lactosa

Para la tosta:
1 rebanada de pan de hogaza por persona
2 lonchas de calabacín a la plancha
sal en escamas
aceite de oliva



Elaboración:

Ponemos a tostar el pan, cortamos las laminas de calabacín y las ponemos a asar en una parrilla.

Mientras en la picadora ponemos los tomates secos con las 2 c.s. de leche y lo trituramos bien. Una vez esten a nuestro gusto añadimos el queso para que se mezcle bien y ya tenemos nuestro Queso en Crema con Tomates Secos.

Montaje:

Untamos el Queso Crema de Tomates Secos sobre el pan y una vez este el calabacín cocinado a nuestro gusto colocamos dos lonchas sobre este, un poco de sal en escamas y unas gotas de aceite de oliva.

Espero que os haya gustado, ¡bon apetit!


Otras ricas tostas...

 



6 comentarios:

  1. Yo tambien los suelo hacer en casa nos gustan mas y son mas naturales y este con tomates secos lo tengo que probar, la tosta tiene una pinta deliciosa y con ese trocito de calabacín a la plancha aún mas, me ha encantado, bssss

    ResponderEliminar
  2. Uys esto hay que probarlo, en unas tostas tiene que quedar super sabroso. Y caseritos mejor que mejor, que al menos una sabe lo que come y quedan mucho más ricos.

    Besines

    ResponderEliminar
  3. Pues ya son dos con mi hija, pero se sobrelleva. Que rica tostada tiene que estar de super lujo. Bssss

    ResponderEliminar
  4. Mónica pero una alternativa bien nutritiva son los quesos vegatales.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota de esta receta!! qué rica!
    Elena.

    ResponderEliminar
  6. Que tostas más ricas, con esta crema de queso se ven estupendas.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.

.