Pimientos Rellenos - BAJOS EN CALORÍAS -

abril 19, 2016 | 6 Comentarios




¡Hola! ¿Como va esa operación bikini? He de decir que yo ya llevo 13 kg. estoy muy contenta, voy bajando peso todas las semanas y me encuentro realmente bien. El unico problema es que el blog se resiente un poco, pero vamos que tampoco me preocupa lo mas minimo jejejeje. 

Ya volveré a preparar cosas mas elaboradas en un futuro, ahora es tiempo de hacer bondad...



Estos pimientos son muy bajitos en calorías, y muy sabrosos. Me gusta el haber encontrado la leche evaporada semidesnatada en Aldi, todo lo que de sabor rico, rico y recorte aporte de grasa es el amor de mi vida





Ingredientes para 4 personas:

16 pimientos del piquillo + 4 que reservamos para la salsa
1 Pechuga de pollo
1/2 Calabacín
1/2 cebolla grande
2 dientes de ajo
250 ml de leche evaporada semidesnatada (se encuentra en Aldi, se puede sustituir por leche evaporada entera si no se encuentra)
Sal, Pimienta y AOVE


Elaboración:


Ponemos a precalentar el horno a 180º (arriba-abajo-ventilador).

Troceamos la verdura en dado pequeños y picamos con el cuchillo la pechuga de pollo. Los dientes de ajo los podemos picar o utilizar un prensa ajos.

Ponemos 3 c.s. de AOVE en una sartén a calentar y doramos durante un par de minutos la cebolla, para a continuación añadir el calabacín, lo doramos también un par de minutos.

Agregamos el ajo ya sea picado o prensado y el pollo, Sofreímos todo 5 minutos y rellenamos los pimientos y los vamos colocando en una bandeja para el horno.


A continuación empezamos a preparar la salsa, ponemos los cuatro pimientos que hemos reservado en el vaso de la batidora y con medio vaso de leche evaporada lo trituramos bien (si queremos lo podemos pasar por un colador chino para que queda mas fino) vertemos en la sartén que hemos usado para sofreír la carne y verdura y añadimos el resto de la leche evaporada.

Llevamos a ebullición y lo vertemos sobre los pimientos. Horneamos 15 minutos aproximadamente y ya lo tenemos listo. Espero que os haya gustado ¡Bon apetit!



Otras ideas para la dieta....




6 comentarios:

  1. Buenisimos con este relleno, me encantan!! Bs.

    ResponderEliminar
  2. Hola Monica !!!!
    que ilusion hace lo de perder peso
    con lo que me cuesta a mi ultimamente
    aunque si comes platos como estos de ricos seguro que se lleva mejor
    Se ven deliciosos estos pimientos
    Mil bedossss !!!

    ResponderEliminar
  3. Bajos en calorías pero altos en sabor,je,je.

    ResponderEliminar
  4. Pintaza tienen esos pimientos y si encima engordan menos, pues perfectos.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Para mi quisiera esa fuerza de voluntad para hacer dieta , seguro que los pimientos asi estan de muerte relenta a las fotos e ingredientes me remito ,te han quedado de relujo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.

.