Pollo asado al Limón, Sano y Bajo en Calorías

enero 12, 2016 | 7 Comentarios

Pollo asado al limon©Saboreando las estrellas

Pues aquí estamos un año más en la lucha de volver a la comida sana y eliminar esos kilos que no hay manera de desahuciarlos, parecen lapas de lo bien cogidos que están a mi cuerpo.

Ellos no se rinden, pero yo tampoco y a parte de que en los próximos meses salvo alguna excepción va a ser un contenido muy sano y bajo en calorías. ¿os apetece?


He de decir que he preguntado por quedar bien, pero mi endocrina considera que hemos llegado a un punto que "Campana y se acabó" así que, os dejo a continuación los ingredientes y la elaboración que es mas simple que el mecanismo de un botijo y teniendo en cuenta que es de dieta.... esta muy bueno ¡oye!, único problema... no se puede usar la barra de pan para la salsa... mejor servir sin salsa.... jajajaja


Ingredientes para 4 personas:

1 Pollo troceado sin piel
6-8 dientes de ajo
2 Limones
1 Vaso Vino Blanco
1/2 Vaso caldo de Pollo


Elaboración:

Encendemos el horno a 200º para precalentarlo.

En una fuente refractaria ponemos el pollo que salpimentamos, los dientes de ajo y los limones cortados por la mitad y a cuartos.

Mezclamos el vino y el caldo de pollo y lo vertemos sobre el pollo. Horneamos aproximadamente 30 minutos (si utilizais ventilador en el horno mejor bajar un poco la temperatura) o hasta que el pollo este dorado.

Servimos acompañado de una ensalada, verduras a la plancha o como en el caso del video unas patatas, cebolla y pimientos asados al horno.



Os propongo otras recetas de pollo de menos dieta por si tienes que lucirte sin complicarte

 






7 comentarios:

  1. Hola Mónica !!!
    me ha encantado esta receta, y si encima es ligera mucho mejor
    que no se yo si podré resistirme a no comer un poquito de pan
    El pollo siempre queda rico en cualquier forma elaborado
    besosssssss !!!!

    ResponderEliminar
  2. En casa lo hacemos muy parecido y es que es cierto que es sano y ayuda a perder esos kilines de más que hemos cogido en Navidad. Yo ya estoy en el buen camino, jejeje. Un beso

    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy rico y fácil. Pienso hacerlo porque también he decidido bajar de peso cuando me he subido a la báscula después de las fiestas. Ánimo, vamos a deshacernos de esos kilos, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Uummmmmmmmm rico rico con lo que me gusta el pollo me tenias en casa a comer yaaaaaa.
    Te ha quedado de relujo como todo lo que haces.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  5. Eso te pasa por ir al endocrino, yo no voy y listo...
    Bromas a parte, me parece riquísimo este pollo, con salsa o sin ella.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Vaya pinta tiene el pollo y que bien que sea tan sanito. Me lo anoto porque está claro que tenemos que cuidarnos a diario. Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Pues vienen bien estas recetas sanitas después de los excesos de Navidades..Yo particularmente, las necesito mucho, jajaja.
    Riquísimo este pollo guapi =)
    Un besote!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.

.