Bizcocho básico con un rojo corazón en su interior - Sin Lactosa -

febrero 05, 2015 | 16 Comentarios

Bizcocho básico sin lactosa con corazón rojo en su centro -saboreando las estrellas-

Aunque resulta que nadie celebra San Valentín resulta que a todos nos encanta que nos sorprendan ese día, decimos que el amor se demuestra todos los días pero.... ¡que bonito es que uno te aparezcan con flores, bombones o.... joyas!

Porque no nos engañemos si los vuestros se parecen a mi mareido en 1/10 parte detalles pocos y romanticos mucho menos así que el día que tiene la ocurrencia porque al pasar por delante de un escaparate se acuerda yo digo ¡Viva San Valentín!

Que a una le gusta que se acuerde de ella para algo mas que pedirle que planche la camisa, le pongo en hora el reloj o le cargue el ipod.

Me encantaria encontrarme un rico desayuno y que al cortar el bizcocho me sorprenda este corazón , ¿y a vosotros, os apetece?



Para preparar este bizcocho necesitaremos hacer dos o si queremos adelantar se puede compara un bizcocho de chocolate y con ayuda del corta pastas que hayamos elegido lo cortamos. Si optáis por esa opción preparad el bizcocho con 2 huevos y a partir de ahí le sacáis la proporción del resto de ingredientes. O si lo preferís hacéis los 3 huevos y lo que os sobre hacéis unas magdalenas bien ricas.

Bizcocho básico sin lactosa con corazón rojo en su centro -saboreando las estrellas-

Ingredientes:

3 huevos talla L
185 g de margarina sin lactosa
300 g azúcar
375 g de harina
225 ml. de leche sin lactosa
1 sobre de azúcar vainillada
2 c.c. de aroma de vainilla
1 sobre de levadura quimica
una pizca de sal

Bizcocho básico sin lactosa con corazón rojo en su centro -saboreando las estrellas-



Elaboración:

Ponemos a precalentar el horno a 160º y forramos un molde rectangular con papel de cocina.

Derretimos la margarina en el microondas, mientras en un cuenco batimos los huevos con el azúcar y azúcar vainillado. Una vez este bien mezclado agregamos la margarina y seguimos mezclando. A continuación las 2 c.c. del aroma de vainilla.

Mezclaremos el sobre de levadura con la harina y la pizca de sal y la iremos agregando a la mezcla alternando con la leche, es decir, un poco de leche un poco de harina tamizada y así sucesivamente hasta que lo tengamos todo bien mezclado.

Pesamos la masa y la dividimos en dos, tapamos una mitad con film transparente y reservamos. La otra mitad la teñimos de rojo. Vertemos en el molde y horneamos 30 minutos aproximadamente. Deberemos controlar nuestro horno y para saber que esta bien cocida pincharemos con una brocheta y esta debe salir limpia. Sacaremos del horno y dejaremos que se enfrie el bizcocho mientras preparamos el molde para terminar nuestro bizcocho

Cortamos el bizcocho rojo para en rebanadas de unos tres dedos de grosor con cuidado para que se enfríe mas rápido. Una vez este frío cortamos la forma seleccionada y seguimos montando nuestro bizcocho.

Bizcocho básico sin lactosa con corazón rojo en su centro -saboreando las estrellas-

Ahora vamos a terminar nuestro bizcocho. Ponemos un poco de masa blanca en el fondo del molde que hemos vuelto a forrar con papel de cocina. Encima de esta masa colocaremos el bizcocho que hemos recortado con el corta pastas en este caso los corazones. Ocuparan todo el largo del molde. Rellenaremos con la masa y hornearemos sobre unos 20 minutos aproximadamente.

Recordad que al horno le gusta que le miren y si nos despistamos se quema lo que hay dentro. Cualquier duda que os pueda surgir seguro que visualizando el vídeo queda aclarado pero si quieres puedes enviarme un correo y con mucho gusto te lo aclarare. ¡Bon apetit!

Bizcocho básico sin lactosa con corazon rojo en su centro -saboreando las estrellas-





16 comentarios:

  1. Qué preciosidad de bizcocho!!! es ideal para San Valentín y muy original, se ve delicioso, me ha encantado!! besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de bizcocho!! ademas de bonito debe estar muy rico!! un detalle precioso para S. Valentín!! Bs.

    ResponderEliminar
  3. Vaya sorpresa que llevaba tu bizcocho.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Bizcocho amoroso!! Jajajaj me gustBMonica, que bueno. Besotess.

    ResponderEliminar
  5. Que bizcocho tan rico, en casa no lo celebramos pero poner para desayunar un bizcocho así me imagino que gustara mucho.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonito...........que detalle para cualquier día del año, no solo para la fecha que se acerca.
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Es un bizcocho precioso!!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  8. Un bizcocho rico y con sorpresa, menuda sorpresa se llevaría tu marido, porque yo creo que a todos nos gusta ese día un detalle romántico.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Que pasada de bizcocho, es para triunfar sin mas, que buenoooo, bssss

    ResponderEliminar
  10. Bizcocho con sorpresa, qué bonito y qué rico =)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaaaaaaa!!!!! me lo llevo, Mónica!!! Feliz fin de semana :)
    Biquiños!

    ResponderEliminar
  12. Monica , un bizcocho muy rico y apropiado para estas fechas que se avecinan
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  13. Es increible como se hace es una pasada y tiene muy buena pinta me encantan tus blogs! Un besoo http://unahuellaenlacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.

.