Cumpleaños Laura Yu, 9 años

enero 20, 2013 | 35 Comentarios



Esta semana pasada a si  buenísima y malisima al mismo tiempo, buenísima porque Laura Yu cumplió 9 años ya y malisima porque he pillado un trancazo de cuidado y estaba hecha un absoluto asco.


Hemos tenidos dos fiestas de cumpleaños, la primera fue el viernes con otra compañera de clase que se llevan cinco días y lo celebramos en el Burguer King. Eso si lleve una tarta de cake pop's increíble  el bizcocho de colores y cubiertas unas por chocolate blanco y otras por negro. No se que tienen estos bocaditos que a todos nos encantan y caen uno tras otro sin darnos cuenta.


Y en lugar de dar las gracias por su asistencia con chucherías hice para las niñas unas diademas muy coquetas con tul de colores y pelotas de malabares con arroz y globos para los chicos.



Y ayer sábado tuvimos en casa merienda para la familia, la panificadora amortizada totalmente y el romance sigue creciendo. ¡quien me lo iba a decir! Así que prepare una serie de bocadillitos salados haciendo el pan en casa, bollos redondos rellenos de sobrasada. También unos mini strombolis que no resultaron tan mini y opte por cortarlos por la mitad, error de calculo... jejejeje


Mi madre preparo una coca de tomate y mi hermana una de escalivada. Esta ultima con harina integral y estaba realmente rica. Lo siento no saque foto así que le diré que vuelva a prepararla... jejejeje.


Prepare también unas bolitas de pan rellenas de trocitos de salchicha frankfurt. Unos bocaditos muy apetecibles para acompañar la cerveza.


Y por ultimo la tarta de cumpleaños que Laura la queria blanca y roja y como llevábamos un par de días las dos gruñonas y discutiendo decidimos plasmar cuanto nos queremos haciendo que pareciese una tarta de San Valentin. Nos vamos acercando a la temible edad del pavo...





35 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños para Laura Yu y enhorabuena por estas tartas tan chulas. La de cake pop es una pasada y la de corazones muy bonita también.
    Un abrazo y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES LAURA YU, 9 añacos ya, igual que mi principe, ¿te imaginas de consuegros?....jajaja. Espero que hayáis disfrutado de ese día pese a tu trancazo. No escatimásteis en platos y Laura, supongo que feliz. Un besazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Feliz aniversário para a Laura.
    Uma mesa bem recheada de coisas muito boas,os cake pop ficaram lindos !
    Bj

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños para Laura y el ágape quedo delicioso, muy bonito y ricos y muchas gracias por tu felicitacion besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! para ella.
    Los detalles que diste bien bonitos.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  6. Todo tiene una pinta deliciosa. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  7. Mmmm todo delicioso pero nos han llamado la atención las bolitas de pan y frankfurt. FElicidades a las dos ;)

    ResponderEliminar
  8. Pero que pinta tiene todo!!! Menuda concinera que estás hecha!! Me encanta todo!!

    Un besito y muchas felicidades para Laura!
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  9. Ummmm que bueno todo¡¡¡, se ve todo delicioso, y la tarta muy bonita, me encanta, un beso

    ResponderEliminar
  10. Como pasa el tiempo MÓNICA... No puedo dejar pasar este post sin enviaros mi felicitación y deciros que a buen seguro lo pasásteis muy bien con estas exquisiteces que prepararastes.
    UN BESITO PARA LAURA YU, y UN FUERTE ABRAZO PARA TÍ QUERIDA..
    Mejor MADRE imposible!!! :)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades pata tu hija!!! Y para tí porque ser capaz de cocinar todo esto con el trancazo.... apetece todo los que has puesto. BS

    ResponderEliminar
  12. No se si empezar felicitando a Laura Yu (que por cierto se llama como yo) y diciendo lo bueno que tenia que estar todo.
    Me he tomado unas vacaciones demasiado largas, os he tenido muy abandonadas a todas/os, pero ya estoy aqui!!!
    un beso a la peque! y a disfrutar de ella que crece muy rapido!
    laura

    ResponderEliminar
  13. Lo primero muchas felicidades a tu niña. Como pasa el tiempo, pero llegan unos años que los dejarías en esa edad para toda la vida y son precisamente estos... Has trabajado mucho y has hecho cosas deliciosas y preciosas así que enhorabuena a ti también, que te lo mereces.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a tu princesa, que disfrutaria un montón, con esas cosas tan ricas que preparastes. Besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades! ¡Qué mayor ya! Qué rico todo, lo dulce y lo salado.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  16. Antes de nada, felicidades a tu hija. El tiempo pasa volando y cierto es que parece que se nos escapan de las manos. Lo que nos queda es disfrutarlos al máximo cada momento. Y menudo trabajazo, te lo has currado muchísimo y te ha quedado todo estupendo. Le tengo muchas ganas a la panificadora, pero bueno, tendré que esperar un poco más :) Cuidaros mucho, mucho. Biquiños, Vero.

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades a Laura Yu. Que rico que la han pasado y que de marvillas de dulces y chucherías.
    Para mi un trancazo es un golpe... bueno, sea lo que sea, me alegro que estés mejor.
    Besos para todos,
    Vero

    ResponderEliminar
  18. Felicidades a Laura¡¡¡¡ menudo manjar habéis preparado, todo estupendo, los cake.pops una monada y seguro que muy buenos, la tarta preciosa y lo salado me lo imagino.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  19. No faltó detalle. Yo me apuntaba a la fiesta encantada, jeje. Muchas felicidades para Laura! Un besiño.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades, han sido unas fiestas muy completitas, con bollos preñao de salchicha, strombolis... y esa tarta que te a quedado muy bien

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades para Laura! Todo te ha quedado divino, menuda fiesta! bss

    ResponderEliminar
  22. Felicidades para Laura Yu ,que estara contentisima con todos los preparativos que le hizo su mami ,seguro que resulto un cumple fabuloso
    besinos

    ResponderEliminar
  23. Felicidades a Laura Yu!!!me ha encantado todo lo que has preparado, los cakepops siempre triunfan y la tarta es super bonita, sencilla pero no necesita mas. Un beso :)

    ResponderEliminar
  24. Menuda fiesta que has organizado , seguro que lo pasasteis genial. Muchisimas felicidades a las dos, a tu hija por su cumple y a ti por esa maravillosa fiesta que has preparado. Besitos

    ResponderEliminar
  25. MUCHAS FELICIDADES, LAURA YU.
    Que preciosa fiesta le has prpearado

    ResponderEliminar
  26. Te he dejado un premio aquí: http://cocinaalminutoconcomida.blogspot.com/2013/01/pollo-borracho.html
    Espero te guste aunque sé que no participas.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades Laura Yu!!!!
    Vaya fiestón que preparaste, Mónica, a pesar de no encontrarte bien. Cómo será, que siempre nos resfriamos en los momentos más inoportunos. Espero que ya estés mejor.
    La panificadora es una pasada, yo la adoro, tanto, que tengo dos, por casualidad, pero dos, jeje.
    Un besazo para Laura y otro para ti.

    ResponderEliminar
  28. Felicidades Laura Yu seguro que los cake pops fueron todo un exito con sus amiguitos y esa tarta todo corazon es una preciosidad .
    Un menu fantastico el que has puesto para celebrar el cumple en casa ,no dejes de decirle a tu hermana te de la receta de la coca para hacerla.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  29. Lo primero es felicitar a la niña tan preciosa que cumple 9 añitos !Felicidades!!. Estoy segura de que disfruto muchísimo con un menú tan delicioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Hola!!. Estoy comprobando los datos de los que os habéis apuntado al sorteo, no veo compartido el logo del sorteo, no se si es que se te ha pasado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Menudas fiestas mas majas! Felicidades a Laura. Cuidate del resfriado! Besos, Montse

    ResponderEliminar
  32. Hola en primer lugar Felicidades para la princesita, una fiesta estupenda todo un banquete y un pastel muy bonito.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  33. Gracias por vuestras felicitaciones, a Laura le ha encantado leerlas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. menudo fiestón Mónica, todo tiene una pinta deliciosa, la tarta me encanta, felicidades a las dos, bsts

    ResponderEliminar

  35. Aunque llegue un poco tarde, muchísimas felicidades a Laura Yu. Menuda merendola para celebrar su cumple, aún no he desayunado y se me hace la boca agua, no sabría por donde empezar.

    Lo mío con la panificadora también es amor total, no sé qué haría sin ella.

    ¡Un saludo y a seguir disfrutando!
    natalia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.

.