Rollitos con la carne del caldo

septiembre 21, 2011 | 3 Comentarios

La vuelta al cole significa volver a las buenas costumbres, a preparar el caldo casero de carne para la semana, para esas cenas de cuchara o simplemente tenerlo en el congelador para la preparación de salsas.

La mayoría de los sábados que es cuando hago la sopa, aprovecho para solucionar esa comida, añado una patata y nos la comemos como segundo con la carne. Pero este fin de semana he querido prepararlo de otro modo ya que hacia calor y no apetecía la sopa y fue directa a guarda y custodia del congelador.

Espero que os gusten estos rollitos de otoño.... ;)



Ingredientes:

Carne utilizada para preparar un caldo. En mi caso fue una pieza de morcillo y un contramuslo de pollo
1 cebolla
1/2 pimiento verde
3 cucharadas de tomate frito
Obleas de arroz (también se puede usar masa filo o brick)

Elaboración:

Troceamos pequeño la cebolla y el pimiento y lo sofreímos, mientras vamos desmenuzando la carne, una vez este la verdura añadimos la carne dándole un par de vueltas para que se mezcle bien.

Por ultimo ponemos el tomate frito y se unifica todo. Humedecemos en agua tibia las tortitas de arroz y las rellenamos con la carne dándole la forma de un rollito. Por ultimo lo freímos en aceite bien caliente y abundante y lo servimos acompañado con un poco de salsa de tomate y ensalada ¡Bon apetit!





3 comentarios:

  1. Que bien!!! A mí muchas veces me sobra y hago croquetas, pero ésta es una buena idea. Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Los sorprendí porque se esperaban croquetas.... jejejejejej

    Muchas gracias por vuestra visita hoy blogger me tiene como anónima.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.

.