Patatas rellenas

septiembre 22, 2011 | 4 Comentarios

Me gusta preparar con las sobras platos nuevos y así nadie protesta en casa por el consabido... "¡otra vez!"

Aprovechando que me sobraron un par de trozos de pollo al ajillo, prepare para comer el día siguiente esta patata rellena.



Ingredientes para 4 personas:

2 trozos de pollo al ajillo
4 patatas grandes
Queso gruyère rallado



Elaboración:

Lavamos las patatas y las envolvemos individualmente en papel plata, asar al horno unos 45 minutos a 200º (hay que tener en cuenta el horno de cada uno, por lo que es importante ir controlando la cocción a partir de la media hora de estar en el horno)

Sacamos con cuidado las patatas y cortamos una rebanada en sentido longitudinal y vamos extrayendo con cuidado la pulpa que reservamos en un cuenco a parte.

Majamos la patata y la mezclamos con la carne de pollo desmenuzada, mezclamos bien y le añadimos un poco de la salsa del pollo al ajillo.

Volvemos a rellenar las patatas, cubrimos con el queso rallado y volvemos a introducirlas en el horno con el grill fuerte unos 6-8 minutos.




4 comentarios:

  1. Muy ricas las patatas y la forma de prepararlas muy facilina. Rellenas de bonito con salsina también estarían ricas, verdad? Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Soy una cazadora de recetas rápidas y resultonas que hagan el día a día apetitoso :D

    besitos guapisimas

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta receta que voy a hacer hoy para comer. Ah y me quedo de seguidora, y por aqui curioseando. Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.

.