Tarrina de pechuga y pisto

agosto 12, 2011 | 0 Comentarios

¿No os ha pasado que tal cual os están comentando una receta vosotras estáis ya pensando los cambios que le vais a hacer para hacerla mas suculenta? Pues eso me paso a mí cuando compartió una compañera esta receta conmigo quite la capa de jamón York intermedia y la sustituí por el pisto.

Pensé que haría mas agradable la pechuga, parte del pollo que menos me gusta por lo que me cuesta masticar y como dicen los niños, se me hace bola.


Ingredientes:
4 Lonchas grandes de jamón de York
Queso Hawarti en lonchas
Pisto
1 Pechuga de pollo fileteada muy fina


Elaboración:

En un molde previamente engrasado con un poco de margarina lo forramos con el jamón de york, la primera capa de queso, ponemos la pechuga salpimentada a gusto, una capa de pisto otra de pechuga, pisto, queso , jamón y cerramos.

Lo ponemos al horno a 200 º 30 a 40 minutos todo depende del horno de cada uno. Se puede servir caliente o frío a placer del comensal o anfitrión ¡Bon apetit!





0 Cuentame, ¿qué te parece?:

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.

.