Coca de morcilla de cebolla

agosto 13, 2011 | 2 Comentarios

Lo que mas me gusta de las cocas es que te permite hacerlas con tiempo mas que de sobra porque se come fría y si estos días de verano te vas a pasar el día a la playa, vienen unos amigos a merendar-cenar con dos cocas, una ensalada y cuatro tostas quedas mejor que cierta dama con ciertos bombones...


Ingredientes:

Para la masa:

Es la misma masa que utilizamos para la coca de tomate la podéis consultar aquí.

Para el relleno:

1 cebolla
5 morcillas de cebolla

Elaboración:

En una sartén sofreímos la cebolla cortada en trozos pequeños para que sea agradable al comerla en la coca, quitamos la tripa a las morcillas y las deshacemos en la satén una vez este la cebolla dorada.

Sofreímos durante 5 minutos la morcilla con la cebolla y dejamos reposar.

Preparamos la masa y extendemos la mitad en la bandeja del horno , rellenamos y tapamos.

Horneamos a 200º hasta que este doradito (me da miedo poner los tiempos porque cada horno es un mundo)

¡Bon apetit!






2 comentarios:

  1. Pues mira, en frio nunca comí la morcilla, alguna vez en pastel. Supongo que tiene que estar de muerte. Tiene una pinta!!! Abrá que hacerla!!! Un besín y me quedo por aqui.

    ResponderEliminar
  2. Bienvnida a mi cocina, sientate y saborea. La coca de morcilla te va a encantar, es de esas que sorprende muy gratamente. Animate y cuentame que te ha parecido

    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.

.