Beef Bean en Tempura

julio 28, 2017 | 1 Comentarios



¡Hola a todos!, mucho tiempo sin pasarme por aquí es cierto pero es que no estoy cocinando practicamente nada.

Hay momentos en los que no te sientes inspirada y no termina de apetecerte y eso es lo que parece que me esta pasando este verano, por lo tanto me he tomado vacaciones hasta octubre.


Aunque hago un pequeño kit kat para traeros la ultima receta elaborada con algunos de los productos que venían en la caja Que puedo Comer de este mes; que por cierto y para evitar olvidarme luego os dejo aquí el enlace de donde la podéis encontrar y el Código de Descuento para que en lugar de abonar su precio habitual tengáis la primera caja por el precio especial de 9,90€

CÓDIGO DESCUENTO: QBPPC

Lo que mas me ha llamado la atención de toda la caja ha sid el Beef Bean, nos dice en el folleto que es un alimento deshidratado, elaborado a base de mezcla de harinas de legumbres (al cocerlo huele a lentejas), con un alto contenido proteico, bajo en grasa y apto para celiacos. Nos comentan que es una alternativa saludable, practica y económica a la carne.

El primer paso para prepararlo es hidratarlo, lo cual se hace cociendo en agua el producto durante unos 7 minutos, se escurre y se prepara al gusto. En este caso como aperitivo, en una tempura sin gluten que también venía en la caja y acompañando con berenjena y calabacín tambien en tempura.



Nos ha sorprendido muy gratamente el sabor que tiene el Beef-Bean, al menos en tempura. Para preparar la tempura he seguido las indicaciones del fabricante y lo he acompañado con un poco de salsa de tomate frito.

¡Nos vemos en Octubre!





1 comentario:

  1. Cuanto tiempo sin pasarme por el blog ,me encanta el cambio que le has dado y la nueva imagen .
    Nunca he comido beef bean y ya no tengo disculpa para no hacerlo,te ha quedado de relujo y no dudo lo mas minimo que este de rexupete.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.