Ensalada de Pulpo - DIETA -

mayo 23, 2017 | 3 Comentarios



El otro día estaba charlando por telefono con una amiga cuando empezamos con la risa de que para llegar a conseguir con éxito la dieta sin tener una montaña rusa demasiado activa tal vez lo que debíamos hacer era cambiar el pensamiento de estoy a dieta a estoy comiendo normal.

Porque al fin y al cabo es como deberíamos comer normalmente, una alimentación, sana y equilibrada; para de ese modo eliminar el lado negativo.

Nos dicen que tanto a hijos como mascotas es mejor educarles con refuerzo positivo y lógicamente esto nos lleva a que nosotros mismos debemos reeducarnos con refuerzo positivo. ¿como?

Muy fácil, teniendo un "fondo de armario" de recetas realmente sabrosas y sanas. Ese tipo de plato que te apetece comer porque si, no porque debas comerlo y en este apartado incluyo esta Ensalada de Pulpo.



Ingredientes:

Pata de Pulpo Cocida
Tomates Cherry
Pimiento Rojo
Cebolla Tierna
Pepinillos en vinagre (en este caso agridulce)
Aceite de Oliva - Sal - Pimienta



Elaboración:



Ponemos la pata de pulpo en una plancha con fuego fuerte para asarla, añadimos pimienta.

Troceamos el pimiento rojo, la cebolleta, los pepinillos y los tomates cherry en bocados pequeños. Añadimos un par de cucharadas de aceite de oliva y sal en escamas. Mezclamos bien

A continuación cortamos la pata de pulpo y la añadimos a la mezcla de verduras, si nos gusta podemos agregar unas gotas de vinagre. 

¡Bon Apetit!



¿Seguimos comiendo sano?





3 comentarios:

  1. Confirmo y digo de que el pulpo es algo tan especial que llega a combinar con infinidades de platos. Y aqui en tu ensalada no se le puede pedir mas a algo tan exquisito y delicioso de una ensalada tan bien planteada. Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenísima tu ensalada y muy completa. Me la llevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una ensalada rica...sana...baja en calorias...
    Y si encima tiene una pinta tan deliciosa...
    Ya no se puede pedir mas.
    Me encantan estos platoos.
    Te ha quedado muy rica.
    Besosss.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.