martes, 7 de febrero de 2017

Crema de Calabaza con palitos de Pan de Queso - Colaboración Qué puedo Comer -


No soy muy dada a hacer colaboraciones aunque he de decir que la idea de las cajas QuéBox me parece un acierto para ir conociendo productos tanto sin lactosa que es lo que realmente busco para casa ya que Laura Yu es intolerante como sin Gluten.

La caja es cada dos meses y en su interior vienen 10 productos ya sean sin Lactosa o sin Gluten. El precio de la caja es de 19,90€ con los gastos de envio incluidos, no hay ningún compromiso de permanencia y la suscripción la podemos cancelar en cualquier momento


De los productos que venían en la caja correspondiente a enero he elegido tomar la crema de calabaza acompañada de Pan de Queso que ha sido muy fácil de preparar con la mezcla. Es un producto sin Gluten aunque si contiene lactosa por lo tanto Laura en este caso no pudo probarlo. Pero ya os digo que a Miguel y a mí nos ha encantado.


Ingredientes:

Para preparar este pan solo necesitamos a parte del contenido de la caja, dos huevos y 125 ml de agua.



Elaboración:

Precalentamos el horno a 200º.

Vertemos el contenido de la caja en un cuenco, añadimos los dos huevos y el agua y removemos bien. formamos las bolitas o palitos (la forma como mas nos guste para la presentación) y horneamos hasta que el pan este dorado (en mi horno a 200º unos 10 minutos aproximadamente)

Hasta la fecha no habia probado estos preparados de pan en los que no tie nes ni que esperar levado y me parece una buena solución para uno de esos días en los que no hay tiempo y si mucha hambre.

Nos vemos la semana que viene con una nueva receta.




Otros platos de cuchara:

4 comentarios:

  1. Que cremita mas rica y esos palitos deben ser estupendos, con lo que me gusta el queso me tienen que encantarrr!!! Besosss.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la calabaza.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. se ve una receta bien rica¡¡¡
    besos crisylaura

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.

Tambien estoy en...

Receta Por Dia"

Tambien me puedes encontrar

Que Recetas

Linkeo con respeto

Logo de Linkeo con Respeto