Quiche de Calabacín y cebolla

noviembre 29, 2016 | 2 Comentarios


Los sábados casi se han convertido en el día de la Quiche en casa y es que las variaciones son infinitas y se preparan en un momento y las puedes tomar tanto caliente como fría, acompañada de una ensalada se convierte en un plato único perfecto.

Así que voy preparándola durante el desayuno y así para cuando nos vamos a ir a la compra o dar una vuelta por ahí ya esta lista y reservada para cuando volvamos a casa porque yo no se a vosotros pero a mi llegar con toda la compra y ponerme a preparar la comida me desquicia.



Ingredientes:

1 cebolla cortada en juliana
1 calabacín cortado del modo que mas nos guste, tallarines, rodajas, dados, juliana.
2 dientes de Ajos cortados a laminas
3 c.s. de AOVE
14 Tomates Cherry
Masa Brisa
Queso crema Light
4 Huevos
Pimienta y Sal


Elaboración:

Precalentamos el horno a 180º

Cortamos el calabacín y la cebolla, esta en juliana y laminamos los ajos. Sofreímos en las 3 cs. de aceite en una sartén. Salpimentamos.

Extendemos la masa sobre el molde elegido y reservamos.

En un cuenco batimos los huevos con el queso crema, añadimos la verdura que hemos sofrito. Mezclamos bien y vertemos el contenido en el molde con la masa.

Colocamos los tomates cherry adornando nuestra Quiche y hornemos entre 35 a 45 minutos, controlaremos que no se queme y ya sabéis que el horno es como un niño, no hay que quitarle el ojo de encima jejejeje ¡bon apetit!


Más Quiche....





2 comentarios:

  1. Me encantan las quichés y esta te ha quedado de lujo, que rica!!!!!Besosss.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.