Mini Pizzas de Obleas con Verduras -SIN LACTOSA-

julio 05, 2016 | 4 Comentarios


En abril ya os traje estas Mini Pizzas Mediterranea de Pan de Pita riquisimas por cierto y si no las habeis visto id a toda velocidad que no sabreis que elegir para cenar hoy jejejeje.

La solución la tengo clara.... unas hoy y las otras mañana... será por tardes de verano para disfrutar. A mí me encanta el momento de la cerveza bien fresca o clara y acompañarla con una... ¡¡¡divino!!!. Hay que diferenciar el invierno del verano.




Ingredientes:

1 Paquete de Obleas
1 Calabacín
1 Cebolla
Queso Emental Rallado Sin Lactosa
3 c.s. de Salsa de Tomate Frito
2 c.s. AOVE
Sal


Elaboración:

Precalentamos el horno a 180º (arriba-abajo-ventilador).

Cortamos el calabacín a rodajas bien finas y la cebolla en juliana y lo sofreimos en dos cucharadas de aceite de oliva.

Mientras se nos dora la verdura a nuestro gusto, vamos colocando las obleas en una bandeja del horno sobre un papel sulfurizado y repartimos entre todas la salsa de tomate frito.

Repartimos sobre la salsa de tomate la verdura rehogada entre todas las obleas y terminamos colocando un poco de queso rallado (cantidad al gusto)

Horneamos entre 7-10 minutos (dependiendo cada horno), vigilamos que no se queme. Servimos templado acompañado de una rica ensalada.


Otras ricas ideas para tomar una cerveza o.....





4 comentarios:

  1. Estupendas,sanas, ricas y rápidas de hacermi sobrino se las comería todas de una sentada jeje pq el podría comer al ser sin lactosa,besos

    ResponderEliminar
  2. Una receta rica y que no tiene mucha dificultad, genial receta. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Fantastica idea, con la masa preparada se hacen en un pliss, bsss

    ResponderEliminar
  4. Vaya pinta!! seguro que están riquíaimas.
    Un beso.
    Elena.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.