Rollitos Light de Pavo y Esparagos

enero 05, 2016 | 3 Comentarios

Rollitos Light de Pavo y Esparragos©Saboreando las estrellas

Hay que eliminar los excesos de dulces, grasas, alcohol, trasnochar, compras y un largo etc. Pero claro tampoco me apetece meterme de lleno a lechuga y pechuga porque salir del paraíso del colesterol para entrar en en la depresiva zona sin sabor no anima a nadie.

Encima me encuentro con el problema que tengo que buscar productos Sin Lactosa, mas que nada para no ir duplicando guisos, productos en la nevera, he encontrado de la empresa Campofrío estas lonchas de pavo riquísimas y que no tienen ni tan siquiera trazas de leche que resulta bastante común encontrarla aunque he de decir que Laura Yu si la tolera.


Os recomiendo la lectura de este articulo en el Blog Crea i Comparte, donde a parte de aportar ideas de recetas sin lactosa nos explica muy bien que es la intolerancia a esta. Esta claro que cada día va aumentando la gama de productos y que cada una según sus gustos se confecciona una propia pero para quien acaba de aterrizar en el maravilloso mundo de la intolerancia a la lactosa es una buena base

Y dejo de enrollarme para ir ya a la receta de hoy, es muy fácil de preparar pero esta rica, rica, rica. ¡Vamos a ello!

Rollitos Light de Pavo y Esparragos©Saboreando las estrellas

Ingredientes para 4 personas:

12 lonchas de Pavo Extrajugoso
1 ó 2 botes de Espárragos finos, dependiendo la cantidad que lleven, como mínimo necesitamos 4 por comensal
Mayonesa Light
Hojas de lechuga

Rollitos Light de Pavo y Esparragos©Saboreando las estrellas


Elaboración:

Sacaremos los espárragos de los botes y los colocaremos sobre un papel absorbente de cocina para que no mojen la mayonesa.

Limpiaremos las hojas de lechuga, secaremos bien y cortaremos en juliana. La comeremos sin aliño para que sea mas ligera, aprovecharemos la mayonesa de los rollitos.

Extenderemos las lonchas de Pavo Extrajugoso y repartiremos una 1 c.c. de mayonesa ligth o baja en calorías.

Colocaremos un mínimo de 4 espárragos dependiendo del grosor que tengan, particularmente me gustan mas los finos pero eso ya sabéis que siempre debe prevalecer vuestro gusto sobre todas las cosas. Enrollamos y lo colocamos en un plato sobre el que habremos preparado un lecho con la lechuga en juliana.

Preparamos 4 rollitos por persona y listo. Espero que os haya gustado la receta ¡Bon apetit!

Otras ideas para comer mas ligero..

 



3 comentarios:

  1. Un plato ligero perfecto para después de estas fiestas!
    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fani, a mí me encanta este plato tanto como primero como cena, luego un yogur y a mimir que durmiendo no se pasa hambre.. jajaja
      Besitos y que vengan muy cargados los reyes

      Eliminar
  2. Doy fe que estan deliciosos yo tambien los hago con pavo ,pollo o jamon de york ,te han quedado de relujo.
    Bicos mil y Feliz año wapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.