martes, 11 de agosto de 2015

Pan de Ajo {Sin Lactosa}


No siempre estoy pendiente de meter en el congelador el pan que me sobra del día, Acabo haciendo desde tostadas, aperitivo con pan frito (me encanta el pan frito, pero que pocas veces lo como.... se entiende por que¿verdad?) Si os apetece os lo iré enseñando poco a poco.




Soluciona una "merienda-cena" con un poco de jamón o mortadela, una rica ensalada y listo. Aunque he de reconocer que apetece en cualquier momento.

A algunos les gusta conducir..... a nosotros comer.... ufffff que frase mas cutre.

Pero la esencia esta ahí, disfrutamos descubriendo y probando nuevos platos mas que un tonto un lapiz y no es que vivamos para comer pero la comida nos alegra la vida. Sobre todo cuando estas rodeado de la gente que quieres de verdad y con la que disfrutas, para mi eso es mejor que el viaje mas exótico o deseado.





Ingredientes:

Pan una barra
1 diente de ajo
Un puñado de perejil
60 g de Margarina Sin Lactosa


Elaboración:

Precalentamos el horno a 180º (arriba-abajo-ventilador).

Podemos picar el perejil con un cuchillo o si lo queremos mucho mas fino en una picadora, si vamos a utilizar la picadora podemos poner en ella la margarina, ajo y perejil y picarlo todo junto. 

Si por el contrario os gusta el perejil un poco mas grueso como a mi entonces lo picaremos con un cuchillo o tijeras, picaremos también el diente de ajo o lo pasamos por el prensa ajos y lo mezclamos todo con la margarina.



Untamos la margarina en nuestro pan. Si hemos elegido una barra haremos cortes como si fuesemos a hacer rebanadas sin llegar a separarlas del pan, untamos la margarina. Si por el contrario tenemos pulguitas como es mi caso abrimos por la mitad y untamos de margarina.

Una vez tenemos el pan untado con nuestra margarina de ajo, envolvemos el pan con papel de aluminio y horneamos entre 7 a 10 minutos, todo depende del horno. Recordad que hay que ir vigilando que no se pase. Aunque al estar el pan envuelto en papel de aluminio se mantiene mas a salvo y aguanta algún despiste....

Espero que os haya gustado y si no os apetece pan de ajo.... ¿que tal estos platos?

 


18 comentarios:

  1. Una receta estupenda, fácil y sana
    lo tiene todo
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica - Saboreando las estrellas12 de agosto de 2015, 22:36

      Si, sobre todo despierta la gula... jajajajajaja
      Besitos

      Eliminar
  • ¡Qué rico! Me encanta el pan de ajo, es que lo disfruto como una niña, y sin lactosa me viene que ni pintado, ya tengo capricho que preparar mañana en casa :)

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica - Saboreando las estrellas12 de agosto de 2015, 22:23

      Y lo bien que nos esta sentando en casa comer sin lactosa, ¡nunca me lo hubiese imaginado!

      Besos

      Eliminar
  • Uummmmmmmm con lo que me gusta comer ademas de conducir jis jis no te dejaba ni uno pocas veces sobra pan en casa pero alguna que otra vez lo he echo asi y con tomate uummmmmmmmmmm de vicio.
    Bicos mil para los tres wapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica - Saboreando las estrellas12 de agosto de 2015, 21:00

      Es que el pan es peor que las pipas.... nunca pararías.... jajajajajaja

      besitos

      Eliminar
  • Carmina Martínez13 de agosto de 2015, 7:37

    Guau! qué delicia! no necesita ni embutido ni nada, así, calentito...uhmm!!! Oye felicidades con los vídeos, están estupendos! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica - Saboreando las estrellas13 de agosto de 2015, 11:22

      Gracias cielo!!! me alegra mucho que te guste como quedan los vídeos, merece la pena el esfuerzo. Un beso enorme

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge algua duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo, te la resolveré en breve.
No me ha quedado mas remedio que no participar en premios y cadenas por falta de tiempo ya que hay días en los que tan solo puedo pegar una mirada rapida a vuestros blogs. Pero os agradezco mucho que hayais pensado en mi y de mi blog para tal honor.

Tambien estoy en...

Receta Por Dia"

Tambien me puedes encontrar

Que Recetas

Linkeo con respeto

Logo de Linkeo con Respeto