Bounty casero, con tres ingredientes

junio 30, 2015 | 9 Comentarios


Si os digo que me gustan mucho estas chocolatinas "Bounty casero" me podéis llamar mentirosa a voz en grito, porque en realidad me ¡vuelve loca!


Lo que sucede es que si me pongo a prepararlo en casa es abrir la caja de los truenos, porque ahí desaparecen todos los buenos propósitos que tiene una para cuidar su alimentación y no pasarse comiendo lo que no se debe.




(Aquí tenéis vídeo para solucionar dudas)

Y como soy una persona con tan solo un 1% de maldad según un juego de Facebook os dejo esta deliciosa tentación en chocolate para ver si así soy mas mala y puedo ir a todos sitios (guiño a Hellen Gurley Brown).

Disfrutad mucho preparándolos que son muy fáciles y solo necesitáis tres ingredientes.


Ingredientes:

250 g de Coco rallado

300 g de Leche condensada 

(utilizaremos la necesaria para formar la masa)

200 g de Chocolate

(Utilizaremos nuestro favorito, es para la cobertura)


Elaboración:

Ponemos en un cuenco el coco rallado y le vamos agregando poco a poco la leche condensada. Hay coco rallado que esta mas seco y necesita mas leche y otro al ser un poco mas húmedo con un poco menos lo tenemos solucionado.

Mezclamos bien y cuando la mase se pueda comprimir formaremos las barritas. Podemos darle forma una a una, aunque es mas cómodo formar un rectángulo y luego ir cortándolas. Si elegimos utilizar el molde de turrón (puede ser con un brick de leche cortado por la mitad) lo refrigeraremos sobre 1 hora)



Pasado este tiempo desmoldamos y colocamos las barritas en una bandeja y al congelador un par de horas, esto hará (con el calor que hace estos días) que al cubrirlas de chocolate este se endurezca antes y aguanten mejor (las barritas) el calor.

Pasadas dos horas las sacamos del congelador y las introducimos en el cuenco en el que hemos derretido el chocolate. Las cubrimos por todos lados de chocolate y las colocamos sobre un papel sulfurizado.

Una vez las tenemos todas las guardamos en el frigorífico hasta que vayamos a consumirlas. ¡Están deliciosas, deliciosas, deliciosas!

Otras ideas que os van a encantar......


           





9 comentarios:

  1. Jolines Mónica, a mi me encanta el coco y encima con leche condensada y choco....que tentación. Ya veo que nos casamos el mismo año, es que era una buena fecha, ¿a que sí?, je,je.

    ResponderEliminar
  2. Una receta estupenda
    la apunto ahora mismo
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Que buenos, el tiempo que hace que no me como uno!!! Te han quedado geniales y mil veces mejor que los comprados, como lo casero no hay nada!!
    Besotesss

    ResponderEliminar
  4. Pues ya puedes ir sumando porcentaje de maldad, porque lo eres y mucho. ¡Esto no se hace! No sé si me da más miedo por las calorías o porque me lleno de granos después de comer chocolate...(sí, a los 43 también salen granos) jajaja
    Te han quedado divinos. Si estuviera yo cerca ni los habrías olido...
    Mil besos, Mónica.

    ResponderEliminar
  5. Ahy madre que pastelito más rico, si que eres mala porque por aquí no he visto nunca esos pastelillos y ahora gracias a ti ya no puedo dejar de pensar en que sabor tendran, ja,ja,ja, pues nada eso solo se arregla preparándonos y así volverás a ser buena , ja,ja,ja,ja, ja.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Aquí estoy como una loca mirando esta receta y relamiendome¡¡¡ (menos mal que no tienes maldad...porque yo ahora mismo mato por una barrita de esas...) jajj. Me encanta el chocolate con el coco, y vamos que no debería haber entrado para mirar la receta ...¡¡¡ Me llevo un bounty incrustado en el cap¡¡¡ ainssssss. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Es que eres más buena que el pan, una receta super fácil de hacer y riquísima, no veo nada de maldad en esto, lo malo quizá es que me coma todas las barritas de una jeje...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Monica , que ricura y con solo tres ingredientes , desde luego que tiene que ser pecado mortal jaja
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  9. menuda delicia, lo tengo todo anotadito porque esto no me lo puedo perder, me han gustado mucho las fotos! besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.